Endodoncia

Cuando el nervio del diente produce dolor, la endodoncia genera un alivio inmediato.

El tratamiento de endodoncia es necesario cuando el nervio de un diente está inflamado o sufre una infección. Normalmente, esta inflamación está causada por una caries, fractura o por otra inflamación externa.

Qué es una endodoncia

¿Qué es una endodoncia?

Es un tratamiento dental muy habitual que consiste en la eliminación del tejido nervioso del interior de las raíces de los dientes, para evitar o tratar una inflamación o infección, que puede ser muy dolorosa, con el objetivo de evitar su extracción.

La Dra. Paradís es especialista en endodoncia, desde hace más de 20 años a la vanguardia de las últimas técnicas. Con la aplicación las últimas tecnologías e instrumentos de precisión conseguimos resultados altamente predecibles y duraderos, de forma rápida e indolora.

Porque no hay nada mejor que tu propio diente.

¿Cómo se hace una endodoncia?

Retirada del nervio dañado

Normalmente bajo anestesia se limpia y desinfecta meticulosamente el interior del conducto por el que transcurre el nervio dental.

Sellado del sistema de conductos

Sellado del sistema de conductos mediante obturación con materiales termoplásticos, que evitan que se vuelva a contaminar con el paso del tiempo.

Reconstrucción de la corona

Reconstrucción de la corona del diente dañado mediante técnicas mínimamente invasivas para recupera su forma y función original.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Cómo se hace una endodoncia

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?