Odontología general

La odontología general se encarga de solucionar los problemas más habituales en nuestra salud bucal.

La odontología general consiste en la aplicación coordinada de las técnicas de las distintas disciplinas odontológicas para conseguir y mantener la salud, función y armonía estética de tu sonrisa.

Odontología general

El primer paso para el cuidado de tu boca

La salud bucal es esencial para la salud general de todo el organismo. A cualquier edad, un completo diagnóstico inicial, la detección y tratamiento precoz de las posibles patologías, así como seguir un programa de mantenimiento personalizado, es esencial para recuperar y mantener nuestra sonrisa sana a lo largo de toda la vida.

La odontología general consiste en la aplicación coordinada de las distintas disciplinas odontológicas para conseguir mantener la salud, función y armonía estética de tu sonrisa.

Clínica Dental Marta Paradís, en Valencia, cuenta con equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos que trabajan de manera interdisciplinar.

Tratamientos de odontología general​

Odontología restauradora

Los dientes se pueden alterar por caries, fracturas, desgastes, … Conseguir restaurarlos en su forma y contorno ideal y con un sellado permanente es esencial para la asegurar la longevidad, confort y aspecto natural de nuestras restauraciones. Siempre priorizamos el máximo respeto al diente, por lo que utilizamos técnicas de mínima invasión y tecnología digital de alta precisión. Tanto en las reconstrucciones directas como en las indirectas empleamos los materiales más seguros y resistentes.

Para que tus dientes queden como nuevos.

Endodoncia

Cuando el nervio de un diente sufre una inflamación o infección, se producen molestias e incluso dolor. La aplicación de técnicas endodónticas más avanzadas nos permite curar y mantener muchos dientes que de otra forma se perderían. Con la aplicación las últimas tecnologías e instrumentos de precisión, y la dilatada experiencia de la Dra. Paradís en este campo, conseguimos resultados altamente predecibles y duraderos, de forma rápida e indolora.

Porque no hay nada mejor que tu propio diente.

Cirugía bucal

Las intervenciones quirúrgicas, tales como extracciones simples o complejas, de muelas del juicio, eliminación de frenillo, exéresis de lesiones de los tejidos blandos, cirugía endodontica o periodontal, etc, requieren de un alto grado de formación, experiencia y habilidad por parte del profesional que lo lleva a cabo. Esto es importante, tanto para que el tratamiento sea lo más rápido e indoloro posible, como para la curación y el éxito del resultado final.

En nuestra clínica dental en Valencia somos expertos en cirugía bucal.

Tratamientos dentales comunes

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?