Tratamientos dentales

La odontología integral más avanzada, con la comodidad de poder hacer todo tu tratamiento en nuestro clínica dental.

Sabemos que cada paciente y cada caso es diferente. A través de un completo diagnóstico inicial,  combinando las técnicas de las distintas especialidades dentales, trabajamos de forma totalmente individualizada para ofrecerte los mejores tratamientos para mantener o recuperar la salud, función y estética de tu sonrisa.

Tipos de tratamientos dentales

ICOS-WEB_17-_odontologia-general.png

Odontología general

La salud bucal es esencial para la salud general de todo el organismo. A cualquier edad, un completo diagnóstico inicial, la detección y tratamiento precoz de las posibles patologías, así como seguir un programa de mantenimiento personalizado, es esencial para recuperar y mantener nuestra sonrisa sana a lo largo de toda la vida.

ICOS-WEB_02-_ortodoncia.png

Estética dental

Uno de los beneficios más importantes de poseer una bonita sonrisa, es el acto de reír en sí, sin complejos con plena confianza. Tiene el poder de mejorar nuestra autoestima, incluso nuestro éxito personal y profesional. Con el Diseño Personalizado de la Sonrisa, podrás anticipar tu sonrisa ideal. En Clínica Dental Marta Paradís somos especialistas en estética dental. Porque nos encanta hacerte sonreír.

ICOS-WEB_08-_implantes.png

Implantes dentales

La implantología es la forma más natural para reponer los dientes perdidos. Un implante es lo más parecido a un diente natural. Parece un diente, y se siente como un diente. La aplicación de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y la evolución de la odontología digital, nos permiten recuperar un aspecto y masticación natural, de forma poco invasiva, y con resultados muy duraderos.

ICOS-WEB_12-_estetica-dental.png

Ortodoncia

La correcta posición de los dientes es clave tanto para poder lucir una sonrisa agradable, como para que la masticación y la higiene sean correctas, y por tanto, para el mantenimiento de los dientes a largo plazo. La ortodoncia permite solucionar problemas desde niños, pero también a de cualquier edad. La ortodoncia invisible ha supuesto un gran avance por su discreción y comodidad.

ICOS-WEB_03-_periodoncia.png

Prótesis dental

La tecnología digital de alta precisión, el empleo de materiales de máxima calidad, estética y resistencia, podemos reponer la función, así como el aspecto natural de las piezas dentales. La prótesis nos permite reproducir la anatomía de uno, varios o todos los dientes, tanto sobre dientes naturales como sobre implantes. Y también podemos crear sonrisas totalmente nuevas y espectaculares.

ICOS-WEB_04-_endodoncia.png

Periodoncia

La salud bucal empieza por el cuidado de las encías y el hueso de soporte. Sus dolencias a menudo pasan desapercibidas hasta que ya son graves, por lo que un diagnóstico a tiempo es esencial. En Clínica Marta Paradís diseñamos un plan de tratamiento y mantenimiento continuo personalizado para cada paciente, al que implicamos en su propio cuidado para garantizar el éxito al largo plazo.

Precios de tratamientos dentales

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.